Papel Parafinado Antigrasa Impreso Personalizado

PAPEL PARAFINADO ANTIGRASA IMPRESO PERSONALIZADO

CARACTERISTICAS DE IMPRESIÓN

Cantidad mínima para Imprimir es de 30kg

Los colores de impresión pueden ser: Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Naranja, Negro, Violeta

Medidas y Rendimientos:

Consultar por bobinas y otras medidas

 Tiempo de Producción 12 días hábiles

¿Como Tiene que ser el Diseño? 

El archivo tiene que ser un archivo editable en vectores para poder realizar la Impresión de su papel, Recomendamos para la Impresión un Diseño tipo Rapport

BENEFICIOS DE USAR PAPEL PARAFINADO IMPRESO DE GASTRONOMÍA :

El papel parafinado antigrasa impreso antes era solo utilizado y personalizado solo por grandes multinacionales como McDonald’s o Burger King

Hoy en día tienen la oportunidad de mejorar el packaging de su empresa.

No solo hace que su producto luzca profesional, Sino que también es esencial para que el cliente perciba una presentación más higiénica de su producto, situando lo en el fondo de la caja para que los alimentos no estén en contacto directo con estas

¿Porqué elegir nuestras papel?

El papel parafinado antigrasa impreso de gastronomía es una excelente opción para los negocios de comida ya que ofrece una serie de ventajas.

Este es resistente al aceite y la humedad, lo cual lo hace perfecto para utilizarlo como envoltorio o en la base de frituras.

Al ser impreso con el logo de la marca, se convierte en una excelente herramienta publicitaria que ayuda a diferenciarse de la competencia y a atraer a más clientes.

 

cajas delivery de comidas

Estos ofrecen la posibilidad de realizar grandes diseños y formatos personalizados para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio y su público objetivo.

Además, el uso de papel parafinado antigrasa impreso también ayuda a mejorar la imagen de la marca, ya que proporciona un toque profesional y sofisticado.

También al ser un producto a base de papel es biodegradable, lo que contribuye a un impacto ambiental positivo en su negocio.

Por último, mejora la experiencia del cliente ya que al ver el logo de su negocio en el papel parafinado, recordará su experiencia en el mismo y mejora de la imagen de la marca.

¿Cómo le aportamos valor como su Proveedor?

Principalmente nos enfocamos en crear relaciones comerciales sostenibles en el tiempo, por esa misma razón solo realizamos productos personalizado y no comercializamos productos genéricos.

Esto nos permite tener un mejor enfoque en las Empresas, Negocios y Emprendedores que confían en nosotros.

  • Realizamos entregas 🚚 para facilitarle las operaciones de su empresa, (Si tiene varios locales podemos coordinar las entregas en los distintos)
  • Las cajas las entregamos en bolsas impermeables, para mayor seguridad tanto higiénica ya que son producto que se utilizan con alimentos.
  • Tomamos pedidos por WhatsApp para que puedan tener un canal de comunicación Rápido, Practico y Fácil 
  • Aceptamos pagos en Efectivo, que son abonados contra entrega para su mayor seguridad
  • Le ponemos a disposición una serie de promociones y descuentos para recompensarlos y permitirles bajar sus costos mientras mayor se su volumen de compras
envio de cajas por mayor

Seguinos en Instagram:@All_Packaging

Más opciones para tu Negocio

CAJAS PARA HAMBURGUESAS DELIVERY
CAJAS DELIVERY IMPRESAS
SERVILLETAS papel TISÚ IMPRESAS LOGO PERSONALIZADAS CAFETERIA RESTAURANTE
SERVILLETAS TISSUE PREMUIM IMPRESAS
PAPEL ANTIGRASA PARAFINADO personalizado
PAPEL ANTIGRASA PARAFINADO IMPRESO
¡Hace tu Consulta!
Escanea el código