Sobre Nosotros

¿Por qué somos lo que necesita tu Negocio?

Porque somos una empresa que le aporta valor a tu negocio, queremos llevar el crecimiento de tu negocio a un nuevo nivel. ¿Cómo? del mismo modo que lo hacen grandes multinacionales, como Coca-Cola, P&G y Volkswagen entre otros, con Marketing.

¿Qué tienen en común estas grandes empresas?

Invierten millones en marketing para crear y mantener un gran valor de marca y he aquí dónde intervenimos nosotros para dar el primer paso, ayudarte a definir tu marca y fortalecerla para que de esta forma puedas posicionarte en el nuevo mundo digital y en el físico como una marca líder de mercado.

 

 


¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Lo hacemos porque nos apasionan los negocios y las empresas, y lo que más nos fascina es crear y desarrollar negocios que aporten valor a la sociedad porque una sociedad donde no hay Negocios, Empresas y Emprendedores es una sociedad perdida, donde no se evoluciona y no se genera valor.

Por esa razón nosotros queremos apoyar a emprendedores y empresarios, personas con visión para los negocios y pasión por lo que hacen, que buscan resolver problemas, que toman riesgos, que no se rinden ante el primer fracaso sino que se levantan y lo vuelven a intentar, emprendedores que crean empleos para gran cantidad de personas en nuestro país.

Por eso, no solo nos enfocamos en ofrecer soluciones altamente competitivas y proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional acorde a las expectativas y exigencias de cada empresa, sino que además, creamos creamos un Blog con el que queremos apoyarlos realmente a ustedes generando contenido que les sea realmente útil y con datos concretos que puedan aplicar en sus negocios, que les aporten valor y los ayuden a crecer.

 

Si querés conocer más acerca de como definir y desarrollar tu marca podés encontrar más información aquí: ¿Qué es realmente una Marca?

  1. Hola mi nombre es Amalia, estoy interesada en este tipo de packaging que uds ofrecen. les hago una breve reseña para que tambien me puedan orientar o sugerir. Hago medallones veganos frizados. el cliente puede comprar 4 8 ò 12 , o mas obvio. pero esas serian las cantidades estándar. Los medallones miden de diametro 12cm aprox. Me gustaron esas cajas de cartón. no se quiero brindarle a la gente que me compra tambien la comodidad de guardarlo en el freezer, ya que los productos frizados tienden a patinarse si no tienen buena contención.
    Quedo a la espera de sugerencias precios y demas detalles, y desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Amalia

Dejá un comentario

¡Hace tu Consulta!