EL MUNDO CAMBIÓ! Las hábitos que teníamos hace 3 meses ya no son los mismos de hoy, todo lo hacemos online con nuestros smartphones y computadoras, las compras tambien se hacen todas a por internet, tener que ir a un lugar para comprar, es cosa del pasado, por más que nos duela hoy LOS LOCALES YA NO TIENEN IMPORTANCIA.
Hoy más que nunca tenemos que enfocarnos en crear experiencias de compra, no solo vender un producto sino vender una historia, sentimientos y una experiencia, y que el cliente quede tan satisfecho que desee volver a comprarnos porque ya tiene confianza en nosotros, el punto más importante y más dificil de lograr.

TENEMOS QUE LLEVARLE EL LOCAL AL CLIENTE. Las paginas Web y el Packaging juega un rol fundamental hoy, se convirtieron en la única forma de “llevarle el local” al cliente. la pagina tiene que ser hoy nuestra tienda tiene que reflejar el espiritu de nuestro negocio y generar confianza y por ultimo pero no menos imporatnte, es la forma de hacer real esa tienda que esta en la nube, un buen packaging tiene que cumplir con 3 puntos hoy.

  • Primero proteger el producto, en especial en ese pais donde el correo es…
  • Segundo, sorpender, la presentacion tiene que impactar al cliente
  • Tercero reforzar esa confiaza, conpequeños detalles en el diseño, que tuvo en nosotros al mometo de la compra

Hoy Hay que sorprender al cliente, diferenciarse, darle más razones para volver y enteder que cada cliente es unico!

Dejá un comentario