No hay excusas! Es momento de hacer y pensar! las crisis son los únicos momentos donde se producen cambios tan rápidos y extraordinarios, las mejores oportunidades se presentan en las crisis ¿Por qué? Porque es cuando los emprendedores se ponen creativos todas las mentes que llevan adelante negocios están pensando nuevas ideas, soluciones a problemas y esas soluciones son por las que paga el mercado. Además todos los cambios implican romper la rutina y eso es lo nos hace pensar, cuando pasamos dias y dias sin parar pensando soluciones a problemas, inevitablemente vemos oportunidad y encontramos soluciones.

Los cambios y los problemas son buenos nos obligan a pensar diferente y eso se llama evolución y es lo que nos obliga a cambiar porque lo que no cambia queda en el pasado.

¿Que es una crisis? Simplemente son cambios inesperados a los ojos de la mayoría de las personas, lo que provocan en ellos incertidumbre y por lo tanto miedo.

Lo único que puede definir si esto es una oportunidad o una crisis es uno mismo, lo que define si algo es bueno o malo somos nosotros, nuestros pensamientos y nuestra ambición.

Algunas personas ven oportunidades en el mismo lugar que otras ven problemas y ambas están en lo correcto desde su punto de vista, lo importante es saber que para aquellas personas que creen que los cambios son positivos, estos resultan en consecuencias positivas porque nosotros solo vemos lo que estamos buscando, si pensamos en oportunidades inevitablemente las vamos a encontrar.

Es la misma situación que cuando queremos un auto, seguro te paso que te empieza a gustar un auto y despues salis a la calle y está por todos lados, los autos siempre estuvieron pero ahora los notas porque estás enfocado en ese auto.

ENTONCES TU ELIGES QUE QUIERES VER.. ¿OPORTUNIDADES O PROBLEMAS?

Dejá un comentario