Primero debes crear un entorno amigable, práctico y simple, también deberías hacer publicidad online porque esto es lo que va a traer más tráfico (visitas) a tu sitio web, la publicidad no debe ser el típico anuncio con un montón de información y fotos del producto y precio. Sino que por el contrario debes generar un contenido que le aporte valor a las personas que lo vean, un tipo de contenido que despierte el interés de tu público objetivo, es tu llave de entrada, no puedes ir y forzar la cerradura debes encontrar la llave indicada para abrir la puerta.

Por ejemplo si vendes maquillajes y cosméticos una buena idea es crear un post que explique breve y simplemente como cuidar la piel o contar algunos “trucos”. También debes saber aprovechar las tendencias para volver tus publicaciones virales rápidamente.

Ese tipo de contenido, aquel que aporta información como trucos, se hace viral rápidamente porque es muy compartido, ese contenido va a despertar el interés en tu marca y los usuarios que lo consuman se van a dirigir a ver tu marca ya que los has ayudado. Si tienes más contenido útil para ellos se generará un sentimiento de confianza porque los ayudas, y un sentimiento de deuda con la marca porque todo el valor que les brindaste gratis y ellos mismos van a querer comprar tus productos.

Es momento de crear tu contenido de valor! y si deseas tener un packaging de calidad para que tus nuevos compradores se conviertan en clientes habituales ponte en contacto con nosotros. ALL PACKAGING.

Exitos!

Etiquetas: , , , ,

Dejá un comentario