¿Qué debería hacer para aumentar mis ventas?

En el mundo empresarial existe una frase muy cierta que es “ tan importante es contar con un buen producto como saber cómo vender”.

Muchos emprendedores tienen grandes productos con muy buenas características y calidad pero a pesar de esto en ocasiones estos esfuerzos no se ven acompañados por las ventas. Ya que no solo se trata de lo que vendes sino de cómo lo vendes.

Esto sucede porque las ventas se rigen por más factores que solamente el producto y es que más allá del precio, a la diferenciación se llega por medio de factores como el Branding (proceso de hacer y construir una marca), la publicidad y la presentación.

Numerosos estudios demuestran que un packaging atractivo ayuda a incrementar las ventas porque en el momento de elegir entre productos similares o nuevos para el consumidor, la decisión de compra se toma en un instante en el que la impulsividad y las emociones son clave.

Por eso es necesario desarrollar una marca con una fuerte personalidad y valor, Esto debe ser acompañada con todo en el negocio, debe haber coherencia entre lo que dice la marca y lo que hace la empresa, hacer fuerza en el logo y los colores que es el símbolo con el que se puede identificar fácilmente, como por ejemplo la conocida manzana de apple o la N roja de Netflix.

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